E C O M O O N

Email: info@ecomoon.es | Tel: 620166597 - 620148096 | REGALA UNA ECO5D

 

 

 

 

Dudas frecuentes

– Que es una ecografia 5D?

La ecografia 5D tiene calidad HD, por lo que permite una mejor calidad de imagen y con mas nitidez, el tono de la piel del bebé es más natural, asemejandose al color del bebé, nos muestra un aspecto muy realista.

– Las ecografias 5D pueden afectar al bebé o a la mamá?

No, es una técnica sencilla, inocua e indolora, no implica radiación ni exposición, por lo que es segura tanto para la mamá, como como para el futuro bebé.

– Puede que no se vea mi bebé?

Si, ya que dependemos de varios factores, la colocación, que los brazos tapen la carita, la cantidad de liquido amniotico, las características de los tejidos de cada madre, etc..

Si se diera alguna de estas causas, podrás venir otro dia sin ningún problema.

– Cúal es la mejor semana para hacer la 5D?

Lo ideal es entre la semana 23 y la 30, aunque la mejor semana entre esta franja es la semana 26

– Cuantas personas me pueden acompañar?

¡ El limite de acompañantes lo pones tú !

En nuestra galería podrás encontrar las fotos de nuestras instalaciones y disponemos de una sala amplia para que las personas que mas quieres puedan estar a tu lado en un momento tan mágico y especial.

– Que tengo que hacer antes de la Eco 5D?

Para obtener la mejor calidad de imagen posible, se recomienda no utilizar cremas antes de la sesión, estar relajada para no transmitirle nerviosismo al bebé, y comer algo dulce antes de acudir a la cita.

– Puedo sustituir las visitas a mi ginecólogo con Ecomoon 5D?

No, en Ecomoon 5D vendrás a disfrutar de ver a tu bebe, pero no realizamos ningún diagnóstico prenatal, es una ecografia 5D emocional.